viernes, julio 4, 2025
spot_img
HomeSin categoríaEsclarecen robos que se ocultan cuando suceden

Esclarecen robos que se ocultan cuando suceden

Un manto de silencio rodea los hechos delictivos Junín: recién cuando se realizan allanamientos y se logran resultados positivos, se informa a la ciudadanía que ocurrieron.

“Ojos que no ven, corazón que no siente”. Parece ser la premisa que reina en la seguridad municipal, sobre los hechos delictivos que se suceden a diario en la ciudad.

Queda demostrado con la información brindada a través de la Oficina de Prensa del gobierno de Petrecca, que se suceden los ilícitos en la ciudad y de los que recién se da cuenta oficialmente cuando son “esclarecidos”. En esta última oportunidad, se informó sobre tres robos y escruches que hasta ahora, no habían trascendido. Es que los delitos existen solo si se esclarecen.

De este modo, pudo saberse oficialmente que hubo un escruche en el barrio 11 de Julio, en una propiedad ubicada en calle 9 de Julio al 1.000, donde delincuentes tras violentar vidrio de una ventana sustrajeran varios objetos.

A la vez, en Saforcada, una firma cerealera fue víctima de un ilícito. Y al parecer, con el secuestro de una batería de camión, un bidón de 20 litros y una desmalezadora, las autoridades consideran que el hecho fue esclarecido.

Por otra parte, según la información oficial, se detuvo a dos sujetos por “robo”, que ocurrió en calle Gurrieri, del barrio Martín Miguel de Güemes, aunque no se dieron precisiones sobre el hecho.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img

MAS POPULARES