Siguen sucediéndose los hechos de inseguridad, aunque solo algunos logran trascender a la opinión pública.
Los hechos delictivos siguen sucediéndose en Junín, y a pesar del estricto hermetismo, algunos logran trascender a la opinión pública, como es el caso de los que tuvieron lugar en las últimas jornadas del 2024.
EN LA CALLE
En principio, pudo saberse que a plena luz del día, motochorros amenazaron a un joven con un cuchillo y le robaron. Fue cerca de las 17.20 del lunes 30, cuando la víctima fue sorprendida mientras caminaba en inmediaciones de avenida Libertad y Borges.
Allí fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en moto, y que le pusieron un cuchillo en el abdomen para que entregara sus pertenencias. En este marco, se apoderaron de su billetera, que contenía dinero, documentos personales y tarjetas.
EN LA CASA
Por otra parte, una mujer fue asistida por personal del SAME luego de haber sido asaltada por un desconocido, en su vivienda. El hecho tuvo lugar el último día del año, en horas de la mañana, en una casa ubicada en inmediaciones de Gandini, entre Demarchi y Capitán Vargas.
Un delincuente solitario ingresó, maltrató a la propietaria y tras apoderarse de un teléfono celular, se dio a la fuga, a pie, por supuesto sin ser advertido por las cámaras de vigilancia.
EN OTRA VIVIENDA
Mientras una familia descansaba en su departamento interno ubicado en inmediaciones de las calles Belgrano y Telésforo Chávez, ingresó un sujeto a robar, desde una casa lindera.
Según trascendió, se apoderó de una cantidad no determinada de dinero en efectivo y otros objetos de valor.