En un brindis realizado el 23, el Intendente felicitó a los empleados del municipio pero –en oposición a comunas de la región- no les otorgó un bono de fin de año.
Aprovechando esta nueva oportunidad de salir en el primer plano de las fotos, el intendente Pablo Petrecca encabezó un brindis para discursear sobre la importancia de la labor de los empleados municipales y felicitarlos. Pero los elogios no alcanzaron para hacerlos merecedores de un bono de fin de año, como sí ocurrió en la mayoría de las comunas de la región.
“A pesar de las dificultades, pudimos lograr los objetivos que nos propusimos y eso se debe al gran trabajo en equipo con toda la familia municipal”, dijo Petrecca, levantó el vaso, posó para las fotos que se envían por las gacetillas de prensa y omitió olímpicamente la posibilidad de hacer un esfuerzo desde la administración económica del municipio para transformar esos aplausos en un reconocimiento monetario para los empleados, que vienen desde hace rato cobrando sueldos miserables.
Por supuesto, el tema de un bono fin de año tampoco mereció ninguna consideración por parte del gremio que representa a los trabajadores.