Se estima que delincuentes ingresaron en ausencia de los moradores y se llevaron pertenencias por alrededor de 10 millones de pesos.
Un nuevo robo tuvo lugar en Junín: en esta ocasión, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Parque, mientras sus propietarios no se hallaban presentes, y se alzaron con pertenencias estimadas en alrededor de diez millones de pesos. Los ladrones se llevaron hasta el shampoo que había en el baño, literalmente la desvalijaron.
La vivienda se encuentra ubicada en calle Los Pioneros, entre Los Naranjos y Fomentistas donde los ladrones barretearon una puerta para ingresar.
Entre lo sustraído hay una guitarra Quiles con tapa de abeto alemán para concertistas, un LG Ultra HD Smart de 50 pulgadas, una notebook DELL color gris, placade audio Scarlett Focusrite roja, micrófono Samson C03 con valija, auriculares audiotécnica M40X, una bicicleta marca Phlico con asiento para niño, otra bicicleta Topmega negra, estuche rígido de guitarra clásica marca SKB, minipimer, tostadora, bolsos, calzado y hasta el shampoo que encontraron en el baño.
En el lugar, hace más de un año que los vecinos reclaman al municipio por la luz de la calle, que dejó de funcionar, pero nunca tuvieron respuesta. Y es un factor clave a la hora de
Este nuevo hecho de inseguridad, entre los que toman estado público, mereció el inicio de una causa judicial y la investigación estará a cargo de la fiscal de turno Pamela Ricci.