Entre los casos que trascendieron: entradas a dos viviendas, una de ellas donde estaban presentes los moradores y en plena tarde; y siguen las “desapariciones” de motos.
Un escruche y una “entrada” a una vivienda en la que se encontraban sus moradores, en plena tarde; y la denuncia de otra moto más robada, fueron los últimos hechos de inseguridad que trascendieron. Al menos son los que se hicieron públicos, porque en muchos casos, ni siquiera se hace la denuncia o no salen a la luz pública.
El primero de los casos tuvo lugar cuando tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada sobre calle Las Gallaretas al 600, en plena tarde, donde sorprendieron a los moradores y se apoderaron de dinero en efectivo y elementos de valor.
Los desconocidos habrían accedido a la propiedad por un lateral y según las primeras informaciones, se habrían hecho pasar por pintores.
OTRA MOTO MÁS
Como todos los días, una moto más fue robada. En esta ocasión, el ilícito se cometió en calle Dulbecco, en el barrio Norte, cuando delincuentes se apoderaron de una Motomel que estaba estacionada en la vereda de la propietaria.
La denuncia fue radicada en sede policial y su dueña pide que quien pueda brindar información precisa, se comunique llamando al 2364-510033.
OTRO ESCRUCHE
Por otra parte, otro escruche tuvo lugar en la ciudad, en esta ocasión en una vivienda ubicada en 12 de Octubre al 1450.
Los propietarios se habían retirado alrededor de las 19 del domingo, y cuando regresaron una hora después, encontraron que delincuentes habían ingresado para alzarse con una suma de dinero, algunas prendas, un teléfono celular marca Samsung J 7 y dos botellas de vino.