El matrimonio, de entre 75 y 83 años, se encontraba descansando y fue sorprendido por dos sujetos que rompieron un vidrio e ingresaron a la casa.
La inseguridad sigue ganando peldaños en Junín: un matrimonio de adultos mayores fue sorprendido en su vivienda, en plena madrugada, por dos sujetos que rompieron un vidrio para ingresar. Esto ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle García Lorca, en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez.
Las víctimas, de entre 75 y 83 años, se encontraban descansando cuando dos sujetos rompieron un vidrio para ingresar. Con la cabeza cubierta, al igual que las manos, los delincuentes llevaron a los ancianos a otra dependencia de la casa, donde los dejaron atados mientras recorrían toda la propiedad en busca de objetos de valor y dinero.
No trascendió lo que habrían robado, pero una vez que consideraron que habían obtenido lo que podían, los sujetos se dieron a la fuga.
El matrimonio logró, de alguna manera, liberarse y pedir ayuda, alrededor de las 5.30 de la madrugada.
La Investigación Penal Preparatoria recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 6 cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.