Un matrimonio fue maniatado en su vivienda, y una anciana de 85 años fue sorprendida mientras descansaba, por la madrugada.
Continúan los robos en Junín: al menos dos viviendas fueron “visitadas” por delincuentes, que en uno de los casos maniataron al matrimonio propietario, y se llevaron pertenencias, mientras que en el otro hecho que trascendió, la víctima resultó una mujer de 85 años mientras estaba descansando.
En la madrugada de hoy, una pareja fue sorprendida cuando ingresaba en su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Córdoba y Joaquín V. González. Los delincuentes maniataron a los propietarios y literalmente dieron vuelta toda la casa, para apoderarse de una suma no muy importante de dinero y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.
El hecho fue denunciado e interviene la fiscal Vanina Lisazo, y llama la atención la tranquilidad de los delincuentes, dado que se animaron a actuar a pesar que el barrio cuenta con seguridad privada, alarmas y cámaras. Sin embargo, todo parece indicar que será un delito más que quedará impune en Junín.
UNA ANCIANA
Por otra parte, una anciana de alrededor de 85 años que vive sola, fue sorprendida también en horas de la madrugada mientras descansaba por delincuentes que ingresaron a su vivienda, ubicada en inmediaciones de avenida La Plata al 200.
Los sujetos actuaron con total seguridad, revisaron las propiedades de la mujer y se apoderaron de alrededor de 30 mil pesos, sin provocarle daños físicos más allá de los momentos de temor que debió atravesar.