Parafraseando la canción de Luck Ra, el director adjunto del HIGA Mario Scévola “atendió” a la diputada provincial del PRO, Laura Ricchini.
En ocasiones especiales aparece, sólo para hacer críticas que le “dictan” sus superiores: los vecinos, salvo estas esporádicas apariciones en medios locales, desconocen que hay una diputada provincial juninense y cuál es la tarea que desarrolla.
Laura Ricchini fue concejal entre 2013 y 2015, y desde hace nueve años, ocupa una banca en la Legislatura provincial, lugar que el intendente Petrecca se ocupó de asegurarle, mezclándola en la lista sábana que votan los vecinos de la Cuarta Sección Electoral.
Poco se sabe de su actividad legislativa en esta casi década que viene percibiendo frondosos salarios y demás ítems, pero sin dudas, cualquier juninense podría afirmar sin equivocarse, que nunca ideó algún proyecto que pudiera mejorar la calidad de vida de nadie, o casi nadie.
Por esta situación, el director asociado del HIGA Junín, Mario Scévola, apeló a su sarcasmo y lanzó fuertes críticas a la legisladora Ricchini, encabezando el escrito con el nombre de una canción popularmente famosa por estos tiempos.
Y dice:
“¡Hola, perdida! 🎵 Creo que ya ni sabemos cuántos períodos de diputada lleva Laura Ricchini. Quizá sea porque poco ha aportado a la sección y mucho menos a Junín. ¿Será esta falta de trabajo una estrategia para sostenerse cobrando un sueldo de legisladora?
Ahora la mandaron a chicanear a Lautaro Mazzutti. Y ya que mencionó al HIGA Junín, pensando, tampoco vi a la diputada por el HIGA Abraham Félix Piñeyro de Junín en estos 4 o 5 años. Pero sí la vi apoyando a un gobierno nacional que golpea a la salud pública por todos los costados.
Hay que hacerse cargo, hace ya 9 años que Pablo Petrecca y sus familiares, Ricchini y compañía gobiernan Junín, y los resultados están a la vista. Una ciudad estancada, donde la única proyección está sujeta a los intereses personales del intendente”.