
A través de las redes, el espacio político emitió el siguiente comunicado:
“En este momento en el Senado de la Nación se discute el remate de la Argentina. La mal llamada “Ley Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”, no es otra cosa que la entrega de los recursos económicos y naturales del país, la destrucción de la industria nacional, del trabajo y los derechos que tanto costaron conseguir.
Desde las centrales obreras, las organizaciones sociales y de derechos humanos, y las entidades que nuclean a empresarios y a las pequeñas y medianas empresas, la cultura y la ciencia del país, manifestaron su absoluto rechazo al proyecto, que ya cuenta con la media sanción de Diputados. Está no es más que la legalización del saqueo más profundo contra el pueblo Argentino.
El gobierno de Javier Milei quiere las bases para un retroceso de más de 100 años, a una Argentina para muy pocos.
No cabe otra postura para un militante peronista que el rechazo total a este proyecto de ley que pretende convertir a la Argentina en una colonia.
Es por ello que respaldamos el trabajo de nuestros legisladores, de su rechazo a esta que no es más que la legitimación del robo de la Argentina, en detrimento de lo más sagrado que tiene: su pueblo.
Convocamos a toda la militancia, a pueblo Argentino a movilizarnos al Congreso Nacional, a las plazas de todos los pueblos de la Nación, el día que se vote la ley”.