Albergarán a 20 alumnos cada una, totalmente equipadas y con equipos de climatización. Son a cambio de la obra de construcción que quedó paralizada con el nuevo gobierno nacional.
Con las tres aulas modulares que llegaron a la Escuela de Educación Técnica N° 2, se comenzará resolver el problema del dictado de clases en pasillos y en el hall. La Provincia de Buenos Aires concretó el envío en las últimas horas, para dar calidad de educación a la importante matrícula del establecimiento, y ante la paralización de la obra de construcción que se estaba llevando adelante, tras la asunción del gobierno nacional.
Estas aulas modulares son de 24 metros cuadrados y albergarán a 20 alumnos cada una. “Para instalarlas, debió realizarse una carpeta de hormigón en tiempo récord, para lo cual la Cooperadora asumió el costo de la mano de obra, y se ocupa lo que iba a ser la cancha de básquet, por una cuestión de prioridades”.
En las últimas horas, se concretaron los trabajos de electricidad y una vez que llegue a Junín el mobiliario, estarán en condiciones de comenzar a utilizarse para el dictado de clases.