La concejal de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, habló en Level 10 sobre las compras que realiza el Municipio de frutas y verduras en Avellaneda y sobre la división del bloque de concejales.
Muffarotto explicó que “es increíble, como todos se asombran yo también me asombro. Hace ya un tiempo, el Servicio Alimentario Escolar se municipalizó. A raíz de esta situación, el Municipio provee de alimentos a todas las escuelas. La canasta de alimentos son productos secos y frutas y verduras. Pero resulta que el proveedor de frutas y verduras al que le compra el Municipio es de la ciudad de Avellaneda”.
“Nosotros estuvimos en el Concejo Deliberante con productores locales y con el gremio de docentes SUTEBA, para reclamarle al municipio que le compre a productores locales”, afirmó la concejal cristinista.
Muffarotto además dijo que “es una locura que los chicos de Junín estén comiendo verduras que viene desde Avellaneda, que viene en camión con costos operativos altos, cuando podrían estar comiendo verduras frescas de Junín y más económica”.
Sobre la división del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, que se partiría en dos, entre los que responde a Gustavo Traverso y entre los concejales que responden a Rocío Giaccone, Muffarotto dijo que “no nos hemos puesto de acuerdo en algunas cosas. Nosotros acá nos mantuvimos unidos a pesar de que la diputada a la que responden dos concejales rompió el bloque en la provincia, y votan a favor del endeudamiento y en diferencia con lo que hace Unidad Ciudad la situación se hace insostenible. Así que ellos deberán dar un paso al costado”.
Muffarotto: “el proveedor de frutas y verduras al que le compra el Municipio es de la ciudad de Avellaneda”
ARTICULOS RELACIONADOS