A la madrugada de ayer se produjo un grave hecho en un edificio ubicado en Ameghino 108. A partir de una llamada a las 4 de la mañana, alertando de lo que estaba ocurriendo en dicho lugar, los bomberos constataron que lamentablemente las llamas habían alcanzado el departamento situado en el cuarto piso.
Intervinieron dos dotaciones del destacamento de bomberos, repartición ubicada a seis cuadres del siniestro, que al arribar uno de los dos monoambientes se encontraba totalmente en llamas.
Bomberos y personal policial estuvieron a cargo de realizar la evacuación de la totalidad del edificio, al tiempo que las compañías correspondientes interrumpieron los servicios de energía eléctrica y gas.
La tarea de extinción se efectuó mediante el desplazamiento de mangueras y elementos de seguridad por escaleras. Las pérdidas del departamento siniestrado resultaron ser totales y la afectación se circunscribió a esa vivienda sin afectar las llamas el resto del edificio.
Hasta ayer se desconocían las causas del incendio, que por fortuna no afectó a los vecinos, ya que no hubo ningún lesionado, solo daños materiales.