En el camino a la Laguna, alrededor de las 4 de la madrugada, la moto que conducía impactó en la parte trasera a una camioneta.
Alrededor de las 4 de la madrugada, un accidente fatal costó la vida del reconocido médico cirujano Marcelo Torres Luqui. Ocurrió en el camino a la Laguna de Gómez, a la altura del puesto de venta de carnada frente a la Sociedad Rural, cuando a bordo de una motocicleta BMW, impactó en la parte trasera a un vehículo.
Según testigos, el motociclista circulaba a gran velocidad y llevaba el casco en el brazo al momento de chocar contra una Ford Ecosport.
Al parecer, la camioneta venía de cargar combustible en la estación de servicio frente a la Policía Vial y tomó el camino de tierra que bordea la Sociedad Rural, y el impacto se produjo cuando estaba incorporándose al camino al Balneario.
En el rodado se trasladaba una familia, entre los cuales estaba una niña de 13 años que tuvo convulsiones durante unos minutos pero después se recuperó. En cambio, el deceso del facultativo juninense fue inmediato.
GRAN PÉRDIDA
El doctor Marcelo Torres Luqui, especialista en cirugía, tenía 55 años y ejercía aquí desde hace prácticamente 30 años, ciudad en la que también había cursado sus estudios primarios y secundarios. Desde sus inicios trabajó en la medicina privada al igual que su padre, el Dr. Eduardo Torres Luqui, conocido profesional que si bien era de nacionalidad paraguaya, se radicó en Junín donde ejerció la medicina desde su consultorio de calle Malvinas Argentinas.
Siempre se desempeñó en Sanatorio Junín, llegando a ser hasta poco tiempo atrás presidente del directorio de la institución casi centenaria de Junín.